Queríamos hacer esta entrada porque nos gusta dar diferentes ideas en comidas, pero sobre todo queremos decir en voz alta que se puede comer variado, divertido, y con mucho sabor, sin renunciar a lo sano.

Cómo hacer el Sándwich vegetal

Riquísimo, sabroso y contundente, así es este sándwich vegetal con chorizo vegano que se puede hacer con el tipo de pan que elijas o del que dispongas en este momento. La verdad es que nosotros hemos optado por pan casero, que siempre va a estar más bueno que los industriales. Lo solemos almorzar, pero puedes hacerlo en la comida también y lo puedes acompañar de unas patatas fritas, o incluso al horno que quedan muy buenas y son más sanas xD.

Según el tiempo que tengas para cocinarlo puedes utilizar pan de la panadería y chorizo vegano comprado en algún herbolario o puedes hacerlo tu mismo, como más te apetezca. Hacerlo tu mismo te llena más por lo de la satisfacción de lo casero, pero desde ya te decimos que nada tiene que envidiar algunos panes de una buena panadería de pueblo o el chorizo vegano de alguna tienda o herbolario que en algunos sitios los venden buenísimos.

Bueno pues lo que queremos es que lo pruebes que seguro te va a gustar muchísimo. Simplemente lleva verduras a la plancha (calabacín, berenjena, tomate, pimiento rojo…), chorizo vegano (que explicaremos en otra entrada) y tomate frito o la salsa que se prefiera.

Ya nos dices qué te parece y si te gusta y repites, danos un toque, agradecido ;)